Se trata de una edición limitada de la que tan solo se fabricarán 150 unidades. Se ofrecerá con tracción trasera o total por un precio que supera los 86.000 euros.

Estamos acostumbrados a ver preparaciones de Shelby sobre los Ford Mustang, pero esta vez la marca americana ha ido un poco más allá y a lo grande. Tomando como inspiración la versión Super Snake del Mustang se ha cogido a la popular pick-up Ford F-150 para realizar una edición limitada muy especial de 150 unidades.
Un Ford F-150 tiene ya de serie una apariencia monstruosa, pero es que si le añades un capó muy voluminoso con unas generosas entradas de aire, más huecos en los parachoques, unas rejillas nuevas, llantas cromadas de 22 pulgadas y una salida de escape doble, la cosa aumenta. Lo completan las típicas rallas dobles que van de un extremo al otro de la carrocería.

Sobre el interior, del que no tenemos fotos, os podemos contar que el cambio es algo más suave que en el exterior. Se incluyen bordados en la tapicería y en los reposacabezas, distintos emblemas de la cobra de Shelby por el habitáculo, alfombrillas especiales y por supuesto, una placa numerada que indica el número de la edición limitada.
Pero lo más monstruoso de este Shelby F-150 Super Snake es lo que tiene debajo del capó. Se trata de un bloque con ocho cilindros colocados en V y cinco litros de cilindrada sobrealimentados. Gracias a una serie de modificaciones se ha conseguido que pase de 385 CV hasta 750 CV. La pena es que no comunicaron los datos de prestaciones.

El Shelby F-150 Super Snake se podrá adquirir con tracción trasera o a las cuatro ruedas y el precio marcado para estas ediciones limitadas es de 96.680 dólares (unos 86.136 euros al cambio de hoy).
En Auto10 || Los pickup truck más extremos de USA