Ford baja el precio del mantenimiento con la campaña Motorcraft

 

Antonio Lobato Ford Motor

Ford acaba de lanzar al mercado la campaña Motorcraft que consiste en una bajada de los precios en los servicios de mantenimiento más habituales con independencia de la antigüedad que tenga nuestro vehículo.

Por ejemplo, el servicio de mantenimiento Ford Motorcraft tiene un precio recomendado de 99 euros, incluyendo el cambio del filtro del aire. Otra de las opciones es el "servicio ITV" para conseguir una garantía mecánica de nuestro coche antes de pasar este trámite o los “Neumáticos Ford Motorcraft” cuya oferta se asocia a una marca de ruedas.

A lo largo del año, Ford Motorcraft lanzará diversos paquetes estacionales para ofrecer ventajas en las operaciones más realizas durante ese tiempo, como pueden ser el cambio de anticongelante y escobillas con la llegada del invierno.

Todas las operaciones se pueden financiar mediante la “Tarifa Plana Ford” con una cuota mensual fija. Además, Ford garantiza un precio mínimo comprometiéndose a pagar la diferencia si encontramos el servicio más barato y tres veces la diferencia en el caso de los neumáticos.

La campaña Ford Motorcraft estará disponible en los 532 puntos que pertenecen a la Red Oficial de concesionarios de la marca y el presentador de televisión Antonio Lobato será la imagen publicitaria.

En Auto10 || ¡Ahorra dinero! Haz un buen mantenimiento de tu coche

Fotos Ford baja el precio del mantenimiento con la campaña Motorcraft

  • Ford baja el precio del mantenimiento con la campaña Motorcraft

Comentarios Ford baja el precio del mantenimiento con la campaña Motorcraft

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.