La primera vez que vimos cómo podría ser el nuevo Honda CR-V fue con el CR-V Concept, sobre el que se realizó la versión de producción que Honda presentó en el Salón de los Ángeles en su versión para el mercado americano, donde ya está a la venta. Ahora, Honda acaba de hacer oficiales las primeras imágenes del Honda CR-V “europeo”. Y como era de esperar, no hay cambios importantes, al menos en cuanto a diseño.
Esto quiere decir que el nuevo SUV de Honda tendrá un tamaño equivalente al del CR-V actual, pues la longitud es de 4,57 metros, apenas 4 centímetros más. En el Salón de Ginebra, que es donde se presenta el nuevo CR-V, tendremos más datos de las especificaciones para Europa, donde se pondrá a la venta este otoño. Para el mercado americano lleva un motor 2.4 i-VTEC de gasolina con 185 CV, aunque en Europa no falta el motor turbodiésel que llevan el actual Civic y el Honda Accord.
En las fotos puedes verlo por fuera… y en el siguiente vídeo, aunque corresponde al CR-V americano, puedes echar un vistazo –nunca mejor dicho– también a su interior.
Vídeo del Honda nuevo CR-V (versión americana)