Sólo tenemos dos fotos, pero ya podemos intuir que el Kia GT4 Stinger que será presentado en el próximo Salón de Detroit representará la figura de un súperdeportivo en clave coreana. A primera vista se aprecia la parilla característica de Kia y unos faros que pueden recordar al Audi R8.
El Kia GT4 Stinger lleva bajo su alargado capó una versión revisada del motor 2.0 de gasolina turboalimentado de inyección directa (T-GDi) con cuatro cilindros. Gracias a los trabajos realizados desarrolla una potencia de 315 caballos que van controlados por una transmisión manual de seis velocidades que transmite la potencia al eje trasero.
Para las ruedas, Kia ha escogido unos neumáticos Pirelli P-Zero 275/35R20 en la parte de atrás, mientras que los delanteros son los Pirelli P-Zero 235/35R20 que tienen un menor tamaño. Con ellos van unas llantas de 20 pulgadas que contienen inserciones en fibra de carbono para aligerar el peso lo más posible.
Para parar al Kia GT4 Stinger se le ha equipado con unos discos flotantes de dos piezas con pinzas de cuatro pistones “Brembo Gran Turismo”. También dispone de unas suspensiones independientes de doble trapecio articulado que vienen con un chasis a medida.
Próximamente os contaremos más detalles sobre el Kia GT4 Stinger.