Lancia Delta y Voyager, con novedades en Ginebra

Junto a las versiones especiales del Lancia Ypsilon, la marca italiana presenta la versión S Momodesign para el Delta, y algunas novedades en el monovolumen Voyager.

Lancia Delta S Momodesign

Disponible a partir de marzo, el Delta S Momodesign se viste de “tipo duro” pero elegante. Habrá dos colores nuevos para esta edición, el gris antracita y un acabado bicolor en negro y gris, que se añaden a los ya disponibles. En todos los casos los paragolpes y los faldones laterales van pintados del color de la carrocería, se añaden decoraciones cromadas, y las llantas son de 18 pulgadas.

Los motores disponibles para la serie S Momodesign del Lancia Delta son el 1.6 Multijet de 120 CV y el   1.9 Multijet Twinturbo con 190 CV entre los turbodiésel, y  el 1.4 TurboJet de 120 CV, tanto en su variante de gasolina como en la versión adaptada para funcionar con GLP, que anuncia una autonomía de más de 1.400 km.

Más potencia para el Voyager

En cuanto al monovolumen Lancia Voyager, en Ginebra debuta una versión revisada del motor 2.8 turbodiésel, que pasa a rendir 178 CV, lo que supone una ganancia de 15 CV. Con este nuevo motor, el Lancia Voyager alcanza los 193 km/h de velocidad máxima, con un consumo medio de 7,9 l/100 km, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos.

Además, para la gama 2013, el Voyager añade en el equipamiento de serie el sistema “Trailer Sway Damping”, una función adicional del ESP encargada de estabilizar las posibles pérdidas de trayectoria que pueden producirse cuando se arrastra un remolque o una caravana. 

 

Fotos Lancia Delta y Voyager, con novedades en Ginebra

  • Lancia Delta y Voyager, con novedades en Ginebra
  • Lancia Delta y Voyager, con novedades en Ginebra
  • Lancia Delta y Voyager, con novedades en Ginebra

Comentarios Lancia Delta y Voyager, con novedades en Ginebra

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.