Situado en el área de Shuwaikh, cerca del centro financiero de Kuwait, Lexus acaba de inaugurar el que es el centro autorizado más grande y más lujoso del mundo. 33.000 metros cuadrados de superficie en las que cada una de las áreas de negocio están tratadas con la mayor de las atenciones y cuidados posibles, y con las mejores condiciones.
El espacio dedicado a coches seminuevos Lexus es de cerca de 2.000 metros cuadrados, con lo que hay espacio para unos 20 coches de segunda mano. La zona de talleres también tendrá unas instalaciones nunca vistas hasta ahora, 7.000 metros cuadrados dedicados a talleres de chapa y pintura, con instalación de unos railes interiores por donde se deslizan los coches sin necesidad de ponerlos en marcha.

El área dedicada a recepción y parking de clientes no se queda corta tampoco, 1.500 metros cuadrados están destinados a tal fin.
Se ha utilizado el concepto de un hotel de 7 estrellas para el proyecto de este nuevo Centro Autorizado Lexus construido en Kuwait, tiene salas de reuniones, salas lounge para descansar, Internet Wi-Fi, servicio a la carta con bebidas, comidas.
Una lástima que nos pille tan lejos de España este centro autorizado de Lexus.