
Mini España ha lanzado un servicio para sus clientes con el que se encarga de pasar la ITV de los coches que lo necesiten, siendo gratuito para el cliente. A través de su red de talleres autorizados Mini, este servicio permite al cliente olvidarse tanto del traslado del coche al centro de la ITV, así como del precio de la revisión obligatoria. Es una forma de atraer al cliente a los servicios oficiales de Mini y asegurarse las reparaciones en la marca.
Así funciona la ITV gratuita de MINI
El funcionamiento del servicio de ITV gratuita de Mini comienza llevando el coche a una revisión del vehículo gratuita pre-ITV en un centro autorizado. Si el vehículo está en plenas condiciones para pasar la ITV, el centro autorizado se encargará de llevar el coche a hacer la ITV. Éste se entregará al cliente con la ITV renovada.
En el caso de que durante la revisión se detecte que es necesario una reparación para poder pasar la ITV, Mini Service ofrece un descuento de un 10% en el precio de las operaciones a realizar. La oferta es válida en la Red de Talleres Autorizados Mini adheridos a esta campaña en toda España hasta el 31 de diciembre de 2018. También está limitada a 1.000 unidades y para disfrutarla es imprescindible solicitar cita previa.