El pequeño modelo japonés ha sido renovado tanto por dentro como por fuera. El motor de 80 CV tiene pequeñas modificaciones para mejorar sus consumos.

Junto con el Mitsubishi ASX, el Mitsubishi Space Star era una de las novedades que la marca japonesa había anunciado de cara al Salón de los Ángeles 2015. Los mayores cambios vienen en la nueva imagen exterior, más moderna que la anterior, ciertos retoques en el motor más potente y alguna transformación en el interior.
Analizando las fotografías podemos apreciar un nuevo frontal que cambia la parrilla, los faros y los parachoques. Esto ha provocado que se reduzca el coeficiente aerodinámico (0,27 Cx) en pos de mejorar la eficiencia. Son nuevos también el parachoques y alerón trasero, así como las llantas. Para el interior se han incorporado nuevos tejidos, se ha modernizado el panel de instrumentos y el volante es ahora multifunción.

Desde Mitsubishi nos han informado que el motor 1.2 de 80 CV ha sufrido pequeñas modificaciones para conseguir unos mejores consumos y emisiones. Mucha culpa la tiene el sistema de válvulas de distribución variable.
Las primeras unidades del Mitsubishi Space Star se empezarán a vender en España en marzo del próximo año.
