Nuevo Mitsubishi Space Star, un utilitario para conquistar la ciudad

Mitsubishi amplia su gama con un nuevo modelo, el Mitsubishi Space Star. Una denominación que la marca japonesa ya utilizó en un monovolumen compacto que estuvo a la venta hasta mediados de 2000. Ahora, el Mitsubishi Space Star es un utilitario de 3,71 metros de longitud que está disponible con motores de gasolina y con un precio que parte desde los 8.600 euros con descuentos y Plan PIVE.

El nuevo Mitsubishi Space Star se presentó en el Salón de Ginebra de 2013, y se vende en otros mercados desde hace ya más de un año como Mitsubishi Mirage. Mide 3,71 metros de longitud, 1,67 metros de anchura y 1,49 metros de altura, y a diferencia de otros utilitarios de esta categoría está homologado para cinco ocupantes. La capacidad del maletero es de 235 litros, que no está nada mal para s tamaño exterior, aunque modelos como un Nissan Micra o un Hyundai i10 cuentan con más espacio para el equipaje.

Motores de gasolina de tres cilindros

Se ofrece con dos motores, el 100 MPI y el 120 MPI, ambos de gasolina y con tres cilindros, en los dos casos con cambio de marchas manual de 5 velocidades y sistema start-stop. El Space Star 100 MPI es un 1.0 con 71 CV, suficientes para garantizar una buena movilidad en ciudad: la aceleración de 0 a 100 km/h es de 13,6 segundos, con una velocidad máxima de 172 km/h, y un consumo medio de 4 l/100 km.

El Space Star 120 MPI tiene 1,2 litros de cilindrada, y una potencia de 80 CV. La aceleración en este caso es de 11,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, con 180 km/h de velocidad máxima y 4,3 l/100 km de consumo medio, lo que convierte al Space Star en uno de los coches urbanos con mejor consumo.

Gama y precios Mitsubishi Space Star

La gama se articula en dos versiones, el 100 MPI con acabado Challenge, y el 120 MPI disponible con un acabado superior denominado Motion. El 100 MPI Challenge ya incluye de serie aire acondicionado, seis airbags, retrovisores exteriores eléctricos, elevalunas delanteros eléctricos y cierre central con mando remoto, mientras que el 120 MPI Motion añade climatizador, arranque sin llave, volante de cuero multifunción, sensor de lluvia, control de velocidad, llantas de aleación de 15 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos y faros antiniebla.

Los precios, contando la promoción en vigor, descuentos y el Plan PIVE 6 quedarían en 8.600 euros para el Mitsubishi Space Star 100 MPI Challenge, y en 9.500 euros para el 120 MPI Motion.

 

Fotos Nuevo Mitsubishi Space Star, un utilitario para conquistar la ciudad

  • Nuevo Mitsubishi Space Star, un utilitario para conquistar la ciudad
  • Nuevo Mitsubishi Space Star, un utilitario para conquistar la ciudad
  • Nuevo Mitsubishi Space Star, un utilitario para conquistar la ciudad
  • Nuevo Mitsubishi Space Star, un utilitario para conquistar la ciudad

Comentarios Nuevo Mitsubishi Space Star, un utilitario para conquistar la ciudad

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.