La marca japonesa sorprende con un prototipo totalmente personalizable en su interior gracias a sus numerosas pantallas LED. Además es eléctrico.

Llámenlo un coche, llámenlo un dispositivo de alta tecnología, llámenlo el estilo de vida de los conductores del futuro. Con esta frase comienza el comunicado de Nissan sobre su último prototipo que presentará en el Salón de Tokio 2015, el Teatro for Dayz.
La revolución no se encuentra por fuera, es un coche con cuatro ruedas que se da un aire al Nissan Cube, sino en su interior. Desde Nissan han querido facilitar la vida a esos conductores del futuro que desde pequeños han compartido todo desde sus dispositivos, metiendo estas funciones dentro del propio coche.

Así cuando arranquemos aparecerá un panel de instrumentación, de tipo LED, que ocupa todo el salpicadero, convirtiéndose en una pantalla en vivo para la conectividad. Puede ser personalizado por completo adaptándolo al estado de ánimo del conductor, mostrando la información que nos interesa o colocando las últimas fotos de las vacaciones, por ejemplo. Las cámaras del exterior se pueden utilizar para sacar instantáneas con el fin de compartir situaciones que nos encontremos por el camino y también se puede cargar el teléfono a bordo. Lo mismo pasa con la pantalla colocada por detrás de los reposacabezas
Como carrocería se ha elegido un minicar, ya que desde la marca japonesa piensan que “les recordará a sus dispositivos móviles prácticos que llevan en sus bolsillos”. Además, es movido por la tecnología EV porque los conductores del futuro “están acostumbrados a cargar sus dispositivos en casa”.
