El pequeño utilitario Suzuki Splash ha recibido una actualización estética en su frontal con una imagen más moderna y cercana al utilitario más moderno y grande Swift. El Splash se sitúa en la gama de Suzuki entre el más pequeño Alto y el Swift, con 3,77 m de larga. Su particularidad es su cabina ligeramente elevada con el techo alto que suma una altura 1,59 m y que ofrece más visibilidad en la conducción y facilidad de acceso al interior. De hecho Suzuki lo considera un mini-monovolumen.
Las mejoras estéticas se centran prácticamente en el frontal con una nueva parrilla en forma de escudo un poco más grande que antes y una parte baja del parachoques tiene unas líneas más deportivas. El capó también ha cambiado y ahora tiene unas formas más redondeadas. En la parte trasera han cambiado los pilotos y el parachoques cuenta con unos detalles deportivos que simulan salidas de aire.
Los motores del Suzuki Splash no cambian pero sí sus datos de potencia y consumo. El motor tricilíndrico de 1,0 litros cuenta ahora con 68 CV y una rebaja del consumo a 4,7 l/100 km, mientras que el cuatro cilindros de 1,2 litros desarrolla ahora 94 CV y baja su consumo a 5,1 l/100 km. Ambos motores tienen distribución variable.