El futuro crossover contará con doble horquilla y suspensión Integral Link para ofrecer una gran experiencia de conducción y una buena maniobrabilidad.

Poco a poco vamos sabiendo más datos del nuevo Jaguar F-PACE. Tras verle pasar todo tipo de pruebas en distintos terrenos, ahora desde la marca británica nos desvela que contará con suspensión delantera de doble horquilla y la trasera será “Integral Link”.
Como bien indica Mike Cross, Chief Engineer of Vehicle Integrity de Jaguar, “no se han hecho concesiones ni excepciones: el nuevo F-PACE tenía que ser un auténtico Jaguar con dínamica intrínseca de su ADN”. Toda una declaración de intenciones.

Para poder conseguirlo, además de los sistemas de suspensiones antes mencionados, en Jaguar han utilizado la plataforma de aluminio del grupo. El resultado conseguido, según la marca, es una respuesta muy buena, garantizando que cualquier obstáculo en el terreno, ondulaciones en el asfalto o curvas extremas sean afrontadas con suma facilidad.
A esto hay que añadir la dirección asistida eléctrica de serie. Para el Jaguar F-PACE se han ajustado todas las piezas que van desde el volante hasta los neumáticos con el fin de conseguir una respuesta inmediata y una gran conexión entre conductor y carretera. Del Jaguar F-TYPE se ha heredado la tecnología de control de reparto de par en curva y el sistema de tracción a las cuatro ruedas con para bajo demanda, que suma en la búsqueda de una mayor agilidad. Vamos a verle en acción.