Jaguar dará a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra el Jaguar XKR Coupé Special Edition que presume de una velocidad máxima de 280 km/h así como de cambios en su diseño exterior
El Jaguar XKR Coupé Special Edition combina nuevas características y dos paquetes opcionales que también se incluirán en la gama XK 2011. En esta versión Special Edition la velocidad máxima pasa de 250 km/h a 280 km/h (electrónicamente limitada) gracias a la incorporación de la opción Speed Pack. Este impresionante motor se complementa con una avanzada transmisión automática de seis velocidades con levas en el volante, carrocería de aluminio ligero y una gama de sistemas electrónicos controlados por ordenador como el Control del Diferencial Activo y la Suspensión Dinámica Adaptativa (CVD) que garantizan una mayor aceleración y un comportamiento más preciso.
ElJaguar XKR Coupé Special Edition lleva los dos paquetes opcionales (Speed Pack y Black Pack) y también ofrece, como opción, madera deportiva Piano Black en el salpicadero y pinzas de freno de color rojo. Ambos paquetes también estarán disponibles por separado para aquellos clientes que desean un vehículo con un diseño más personal o bien mayores prestaciones.
Nuevos paquetes opcionales para el Jaguar XKR Coupé
Speed Pack
Con el Speed Pack el Jaguar XKR eleva su velocidad máxima desde los actuales 250 km/h a una velocidad electrónicamente limitada de 280 km/h gracias al exclusivo recalibrado del motor y de la transmisión.
Para garantizar la estabilidad del Jaguar XKR Coupé a estas altas velocidades, el coupé utiliza un deflector delantero aerodinámico revisado y un deflector trasero de mayor tamaño que incrementa el equilibrio y reduce la elevación del vehículo. El Jaguar XKR Coupé equipado con Speed Pack se comercializará con una gama de hasta siete colores.
Black Pack
Los modelos Black Pack estarán disponibles en colores Ultimate Black, Polaris White o Salsa Red, todos ellos equipados con llantas de aleación Kalimnos de 20’’ en color negro brillante. Este acabado también se aplica a los marcos de las ventanas laterales, parrillas superior e inferior delanteras y tomas de aire laterales. Las pinzas de freno en color rojo, que forman parte del equipamiento opcional, contrastan con las llantas de aleación de color negro mientras que los deflectores delantero y trasero en el color de la carrocería y el embellecedor del maletero completan el conjunto.