La única pega es que solo puede ser combinando el negro de la carrocería con el gris del techo. Su precio de partida es de 29.900 euros.

Las carrocerías en dos tonos son cada vez más comunes en el mercado automovilístico y a esta moda se acaba de incorporar el Lexus CT. El compacto híbrido japonés cuenta desde el Madrid Auto 2018 con una serie especial denominada Black&Grey Edition en la que lo primero que destaca es su carrocería en negro y su techo en gris, que le caracteriza.
Después en Lexus han incluido unas llantas exclusivas de 16 pulgadas a juego con el resto del vehículo que cuentan con dos tonos, cinco radios y se montan junto a unos neumáticos de medida 205/55. Como opción se pueden equipar unas de 17 pulgadas con un sobrecoste de 1.550 euros, aunque pintadas sólo en negro.
Para tapizar el interior del Lexus CT Black&Grey Edition se ha utilizado tela con inserciones en “Negro Tormenta”, a lo que se une un volante forrado en cuero, el climatizador de dos zonas o el espejo cromático para evitar los deslumbramientos.

Y ya que nos hemos puesto a hablar de elementos del equipamiento del Lexus CT Black&Grey Edition podemos seguir la lista con los Faros LED, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera que se muestra en la pantalla táctil de 7 pulgadas, el paquete “Lexus Safety System+” (con sistema de precolisión con detección de peatones, mantenimiento de trayectoria en carril, luces automática y reconocimiento de señales) y la pantalla LCD a color en el panel de instrumentación con 4,2 pulgadas.
Dentro de la gama del Lexus CT, la serie especial Black&Grey Edition se queda por encima de la Eco y Business y por debajo de los Executive, F Sport y Luxury. Su precio de partida es de 29.900 euros y ya está disponible en los concesionarios.
Te puede interesar
Prueba Lexus CT 200h 2018: cambio de imagen y más seguridad