La carrocería Coupé del Cayenne recibe el tratamiento S, aumentando la potencia hasta los 440 CV.

El Porsche Cayenne Coupé S es el último en sumarse a la gama, donde ya teníamos el Porsche Cayenne Coupé de 340 CV y el Porsche Cayenne Coupé Turbo de 550 CV.
Porsche Cayenne S Coupé: motor V6 de 440 CV
Esta nueva versión monta el motor V6 2.9 litros con doble turbocompresor, 440 CV y 550 Nm de par motor.
Te puede interesar
El motor de tamaño compacto está situado en una posición más baja, lo que mejora el centro de gravedad y el dinamismo lateral. Además el recorrido entre las cámaras de combustión y lo turbocompresores es más corto, lo que mejora la respuesta.
Con el pack Sport Chrono que trae de serie el Porsche Cayenne S Coupé acelera de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos, 4,9 si se añaden los paquetes deportivos de bajo peso. Su velocidad máxima se ha establecido en los 263 km/h.

Porsche Cayenne S Coupé: diseño diferenciado
Porsche Cayenne S Coupé tiene un aspecto aún más deportivo que la versión coupé normal. La línea del techo tiene una caída bastante más pronunciada hacía la zaga. El parabrisas y el pilar A también están más inclinados. Las aletas delante y detrás enchanchan el coche 18 mm, y tiene un spoiler fijo en el techo y uno adaptativo en la parte trasera. Estos spoiler forman parte del sistema de aerodinámica activa Porsche Active Aerodynamics, incrementando la carga aerodinámica sobre el eje trasero, mejorando así la estabilidad.

Porsche Cayenne S Coupé trae de serie un techo panorámico de cristal de 2,16 m2 con contorno de carbono opcional, sistema de dirección Plus, llantas de alaeación de 20 pulgadas, sensores de aparcamiento delante y detrás, sistema Park Assist con cámara de marcha atrás y amortiguación activa Porsche Active Suspensión Managenment.
Su precio parte de los 115.408 euros y estará a la venta en julio aunque ya se pueden hacer pedidos.