Ya está a la venta el nuevo Toyota Rav4 Hybrid con tracción total, una versión perfecta tanto fuera como dentro del asfalto.

El Toyota Rav4 Hybrid AWD-I, la versión 4x4 del icónico modelo de Toyota ya está a la venta en nuestro país.
Cuenta con unn nuevo sistema propulsor Dynamic Force de 2.5 litros y cuatro CV más que la versión tracción delantera, lo que nos deja una potencia total de 222 CV.
Te puede interesar
Nuevo Toyota Rav4, a la venta por 31.100 euros
Nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-I: sistema de tracción AWD-i
El sistema de tracción es el denominado AWD-i, de funcionamiento eléctrico y que promete la mejor respuesta sin importar la superficie por donde se circule. Este nuevo sistema de tracción mejora sustancialmente frente al anterior, con una notable reducción en el consumo en ciudad, mejor tracción sobre superficies deslizantes y es más silencioso. Esta versión se diferencia de la de tracción delantera en que incluye otro motor en el eje trasero, al que se puede enviar hasta un 30% más de par, lo que permite funcionar en modo tracción delantera, o en hasta un 20:80 de reparto de par delante y detrás.

El nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-I también cuenta con control automático de diferencial de deslizamiento limitado, que mejora la tracción, enviando el par a una rueda del eje si la otra pierde adherencia, frenando a esta última para que no gire libremente.
El conductor puede elegir entre los modos de conducción Normal, Eco y Sport, cada uno con sus especificaciones para la dirección, frenos, acelerador, distribución del par y la caja de cambios.

El nuevo Toyota Rav4 Hybrid AWD-I está disponible con los cinco acabados de la versión con tracción delantera, es decir, acabado Business, Advance, Advance Plus, Feel! Y Luxury.
Se comercializa con un precio que parte de los 33.800 euros, con 1.000 euros de descuento como promoción de lanzamiento.