Llega una edición especial del Insignia basado en el acabado Excellence, cargado de equipamiento extra desde 23.635 euros.

El Opel Insignia es uno de los más cotizados en el segmento de las berlinas medias, entre los particulares y las empresas. En esta ocasión llega la nueva versión Innovative Edition, basada en el acabado Excellence, que añade al equipamiento asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero en negro o beige, llantas multibrazo de aleación de 18”, centro de información al conductor de 8”, sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, sensor automático de encendido de luces y sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, sistema de apertura y arranque sin llave, etc.
Esta versión está disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, así como en la versión familiar Sports Tourer y ya está disponible en España desde 23.635 euros en España, con impuestos, descuento promocional y plan PIVE incluidos.

El Insignia Innovative Edition también cuenta con el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar. Cuando están equipados con OnStar, los modelos Opel se convierten en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE, permitiendo conectar hasta siete dispositivos a la red del vehículo. Además de ofrecer la más avanzada tecnología WiFi móvil al mundo del automóvil, Opel OnStar ofrece una amplia gama de servicios como servicios de emergencia, asistencia en carretera y control remoto través del Smartphone con la aplicación myOpel App.
