Renault desvela la versón de carrocería larga y con posibilidad de hasta siete plazas de su monovolumen compacto, el nuevo Renault Grand Scenic

Tras el nuevo Renault Scenic, presentado en el Salón de Ginebra 2016, Renault desvela ahora la versión con carrocería larga, el nuevo Renault Gran Scécnic, que junto al Scénic, se pondrá a la venta antes de finales de año.
Renault repite así la oferta con dos carrocerías en la gama de su monovolumen compacto, que crece significativamente en todas las versiones respecto al Grand Scénic 3: el nuevo Grand Scénic tiene una longitud de 4,63 metros (+7,5 cm), una anchura de 1,68 m (+ 2 cm), una altura de 1,66 m (+1,5 cm) y una distancia entre ejes de 2.80 m (+3,5 cm).

Respecto al nuevo Renault Scénic 2016, el Renault Grand Scénic aumenta la distancia entre ejes en siete centímetros, y la lontigud en 22 cm, dejando espacio así para una tercera fila de asientos y ofrecer versiones de cinco y de siete plazas. En las versiones de cinco plazas la capacidad de maletero es de 718 litros, nada menos que 220 litros superior a la del Scénic “corto”. Con la segunda fila de asientos adelantada, la capacidad aumenta hasta los 866 litros.

Por lo demás, y salvo las diferencias en diseño que afectan principalmente al montante trasero y a la zaga, el nuevo Renault Grand Scénic conserva todas las características que distinguen al nuevo Scénic, incluyendo el anuncio de que todas las versiones de la gama montarán llantas de 20 pulgadas, la gran variedad de huecos para almacenamiento repartidos por el habitáculo, así como la disponibilidad de los asistentes a la conducción habituales, el sistema multimedia R-LINK 2, sistema de conducción dinámica y personalización MULTISENSE, etc.

Para la gama de motores tampoco habrá novedades: el 1.5 dCi de 110 CV con cambio manual o EDC de embrague pilotado y el 1.6 dCI de 130 CV (sólo manual) o con 160 CV (sólo con cambio EDC) en diésel, más el TCe de gasolina con 115 y 130 CV, a los que se añadirá la variante dCi 110 Hybrid Assist de muy bajo consumo.
Buenos Dias,
como ex-empleado de industria automotriz ,les hare una obseravcion sobre los nuevo modelo de la Renault,bonitas lines para los ojos,,, para manejar la visibildad es deficiente por parabrisa demasiado inclinado y los parrales le quitan mucha visibilidad, q esten preparados q van ver muchos choques sobre todo en las ciudades,otra cosa q al conductor se cansara muy pronto de manejarlo eso se lo aseguro , Saludos de Praga