Como en el Espace, toma un carácter de más crossover aumentando la distancia al suelo. Por primera vez tendrá parabrisas dividido en tres partes.

Las dos grandes apuestas de Renault para el Salón de Ginebra 2016 son el Renault Megane Sport Tourer y la que se convertirá en la cuarta generación del Renault Scenic. Sobre este último la marca francesa ha difundido las primeras fotos en las que se puede apreciar un cierto toque de “crossoverización” como le pasó en su momento al Renault Espace.
Copiado de su hermano mayor, el Renault Scenic contará por primera vez con un parabrisas dividido en tres partes. De esta manera se ha querido conseguir una mayor visibilidad, además de aumentar la luz que entra en el interior gracias a la luna panorámica.

Otra de las nuevas características del nuevo Renault Scenic es que también ha aumentado su distancia al suelo respecto a la generación anterior, mientras que el voladizo trasero se ha reducido. No faltan en la parte delantera las lentes “LED Pure Vision”.
Tendremos que esperar ahora hasta el día 1 de marzo para tener más datos sobre equipamientos y motores del nuevo Renault Scenic. Mientras os dejamos este vídeo con la historia del monovolumen francés.