En una macrofiesta simultánea en tres ciudades del mundo comenzó la presentación del Range Rover Evoque al público objetivo para el que está enfocado. La fiesta irá viajando por las principales ciudades del mundo entre ellas algunas españolas para acercar el coche al público.
El Range Rover Evoque se está haciendo querer. Se empezó a dar a conocer mucho antes de que nadie lo pudiera ni tocar. Primero unas fotos, luego unos datos, después los precios, todo con cuentagotas. Por fin el publico tuvo su primer contacto con el Evoque en los salones (Ginebra, Barcelona…). Y ahora llega la presentación al público objetivo, el que la marca piensa que comprará el coche. Esta presentación se realiza a modo de fiesta itinerante con gente guapa, buena música y el coche expuesto en una atmósfera moderna y muy “cool”. El pistoletazo de salida fue el pasado fin de semana en el Range Rover Evoque Live, en sí tres presentaciones simultáneas en las ciudades de Milán, Nueva York y Shangai.
En cada ciudad hubo un concierto y con conexión en directo se podían ver las tres actuaciones desde cualquiera de las tres exclusivas fiestas. Muy, pero que muy exclusivas fiestas. Autoconsultorio fue invitada a Milán con un reducido número de medios de Europa y el resto de asistentes era la flor y nata de Milán. Gente guapa por doquier, barra libre y la música rock suave con clase del concierto de Paolo Nutini. Después los mejores DJ de Milán hicieron que se movieran los mejores escotes milaneses.

Ahí estaba el Evoque
Todo aquello me superaba un poco, pero como periodista de motor, ver el coche ahí y poder analizarlo valió la pena. No pude ir a Barcelona y era el primer contacto real con el Evoque. El diseño exterior es simplemente espectacular, parece un prototipo más que el coche definitivo y sorprende que detalles como los alargados faros o la mini luneta trasera hayan llegado a la producción. Las llantas de 20” ayudaban a impresionar a todo el que se acercaba, que se hacía fotos como si fuera lo último de Ferrari. En el interior sigue habiendo diseño, pero s más convencional. No soy amigo de las pieles claras pero en el Evoque ayudan mucho a mejorar el aspecto. Los asientos traseros, me parecieron correctos para mis 1,80 m en el modelo de cinco puertas. El maletero no parece que llegue a los 500 y pico litros que anuncia, pero para el tamaño es suficiente para un compacto.
La fiesta continúa
Tras la macrofiesta de partida, se realizarán otras fiestas individuales de presentación al público en las principales ciudades de los mercados en los que se va a vender. Madrid y Barcelona están aseguradas y alguna más caerá. Si te interesa acudir muestra tu interés por el coche en un concesionario de Land Rover y te incluirán en la lista VIP.
Bueno pues habrá que irse de fiesta, je je. Qué ganas de verlo tengo
No me quiero perder la fiesta si se hace en Valencia. Tambien soy guapo y me hare fotos con el coche con el movil. :)