Dicen que los supercoches de lujo están de capa caída. Quizás por eso Jeremy Westerlund, un diseñador freelance graduado en el Art Center College of Design (si te gusta el diseño no dejes de hacer una visita a la página, es una pasada) y afincado en Dallas, ha realizado esta espectacular propuesta, que parece inspirada en un Rolls Royce Phantom por un lado, y en el coche de la Pantera Rosa por el otro.

No sabemos lo que ha buscado Jeremy con este diseño, pero si era llamar la atención, lo ha conseguido. Está claro que cuando se trata de dar rienda suelta a la imaginación, sin las limitaciones impuestas por los ingenieros, es cuando surgen los proyectos más… ¿atractivos? No, no digo que el diseño de este Rolls Apparition me parezca bonito (sé sincero, ¿a ti te gusta?), pero la propuesta sí es muy atractiva desde el punto de vista de la originalidad. Aunque seguramente los ingenieros se echarían las manos a la cabeza ante ese frontal, una auténtica pesadilla para los responsables de seguridad y crash-tests. ¿Has visto ese “cockpit”, con el chófer al aire? ¿Y qué me dices de la propuesta del habitáculo? Seguro que, en su interior, los pasajeros se sienten como en un búnker… Por privacidad, desde luego, no será.
[imagebrowser id=472]
El trabajo de Jeremy Westerlund abarca muchos campos, como puedes ver en su página web. Pero dentro de sus propuestas relacionadas con el automóvil, nos quedamos con el Land Rover que puedes ver en estos bocetos.

Un diseño con el que Jeremy hace su particular propuesta de cómo sería el Land Rover Defender de mediados de este siglo. Tampoco es que parezca muy viable de cara a una posible producción en serie, pero ya se sabe, de las ideas más disparatadas surgen a veces los proyectos más exitosos.

QUE CHINBA DE CARRO
ese me lo compre... pero tiene ,mala el chasis... saludos desde mi mancion!