Un nuevo “cowboy” ha llegado a la ciudad. Tauro Auto Sport es una marca de coches española recién salida la semana pasada y que ahora nos presenta el coche con el que se estrena en este mundo tan competitivo. Su primer coche es un deportivo roadster/cabrio y que tiene varios rasgos que nos recuerdan a varios modelos de diferentes marcas como son el Opel GT y sus sucedáneos norteamericanos Pontiac Solstice y Saturn Sky.
Además este Tauro V8 Spyder será una serie limitada a 30 unidades que se fabricaran en la sede de la marca en Valladolid de forma artesanal. Aquellos que quieran comprarlo podrán encargarlos con el nivel de personalización que deseen y así hacer de su Tauro V8 Spyder un coche único.
Motor V8 para el Tauro V8 Spyder
En el apartado mecánico el Tauro V8 Spyder llevará un motor procedente de General Motors, el LS3 E-Rod V8 de 6.2 litros y 440 CV, un motor que monta el Chevrolet Corvette. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 4 segundos. De serie tiene cambio manual de seis velocidades de la marca especialista Tremec y como opción se puede poner cambio automático con levas al volante. Además se le puede modificar el motor con una preparación que hace que incremente la potencia hasta los 480 CV o 530 CV. Si a todo esto le añades que el peso del coche es de 1.250 kg con reparto de peso del 52% en la parte delantera, tracción trasera con autoblocante, y unas dimensiones de 4,2 metros de largo, 2,1 metros de ancho y 1,25 metros de alto, te puedes hacer una idea de lo divertido que puede ser ponerse al volante del Tauro V8 Spyder.
En cuanto a precios, se estima que ronda los 100.000 € aunque puede variar dado que el grado de personalización que se le permite al cliente es muy amplio.
Galería de fotos Tauro V8 Spyder