Valentino Rossi, imagen de la marca Opel, ha diseñado el Opel Adam que podéis ver en las fotografías para que sea subastado. La recaudación, que se realizará en el mes de diciembre, será entregada al Hospital de Niños Meyer.
El genial piloto italiano ha tenido la ayuda de Aldo Drudi, un artista que ha colaborado con el transalpino en sus diseños. Por ello no falta ninguna de las imágenes más características de “El Doctor” como el número 46, los colores flúor o la piel interior de Dainese, uno de sus patrocinadores. El trabajo ha durado tres meses, utilizando un equipo de cuatro personas.
El Hospital de Niños Meyer es uno de los más importantes del sector público italiano y aboga por una calidad en la estancia de los pequeños y de sus acompañantes. Tienen actividades de investigación científica combinadas con actividades médicas creativas con juegos y mucha alegría.
Además de la subasta de este peculiar Opel Adam, la marca alemana está promoviendo la recaudación de fondos para el Hospital de niños de Florencia a través de la página web www.ioaiutoilmeyer.it, donde se pueden realizar donaciones directas. El coche estará expuesto en la tienda de Adam en Milán.
En Auto10 || Prueba 10: Opel Adam 1.4 Slam, un coche de capricho para moverte por la ciudad