Adrien Palumbo (Polestar): “2026 será el año de nuestro gran salto en la península”

Polestar cierra 2025 con un crecimiento sostenido y refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica Premium. También ha anunciado la llegada del esperado Polestar 5

Polestar

El Brindis de Navidad de Polestar sirvió como escenario para que Adrien Palumbo, Managing Director de Polestar en España y Portugal, compartiera un balance muy positivo del año y adelantase la hoja de ruta para 2026. Según el directivo, Polestar vive “un momento de madurez y expansión”, reflejado en datos, aperturas y nuevos modelos.

Durante 2025, Polestar ha fortalecido su presencia en la península ibérica con la apertura de nuevos Polestar Spaces en Lisboa, Oviedo y Zaragoza, puntos clave en la estrategia de proximidad de la marca. Antes de que termine el año se incorporarán también los espacios de Málaga, Canarias y Faro, ampliando su cobertura comercial y de servicio.

Crecimiento en ventas

Los resultados comerciales acompañan esta expansión. Polestar ha entregado más de 820 vehículos en España, lo que supone un incremento del 15%, mientras que en Portugal ha alcanzado más de 520 unidades, creciendo un notable 68%. Estas cifras se alinean con el impulso global de la marca, que ha registrado un +31% de crecimiento internacional.

Polestar

Pero más allá del volumen, uno de los indicadores más celebrados por la marca es la satisfacción del cliente, situada por encima del 86%, consolidando el enfoque de Polestar en ofrecer una experiencia de usuario diferencial, tanto en producto como en servicio.

Lanzamiento del Polestar 5

La hoja de ruta para 2026 se presenta aún más ambiciosa. La marca prevé nuevas aperturas en Salamanca, Murcia y Madrid Sur, con el objetivo de alcanzar 10 Polestar Spaces abiertos antes de junio de 2026. Esta expansión permitirá reforzar la visibilidad de la marca y facilitar el acceso a sus modelos 100% eléctricos.

Polestar

Además, 2026 será el año de llegada a España del Polestar 5, el modelo más avanzado de la marca en términos de performance, diseño y sostenibilidad. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados dentro del segmento premium eléctrico, y su desembarco está previsto para abril de 2026.

Liderar la movilidad eléctrica premium

Con una red en crecimiento, una gama de productos cada vez más completa y un aumento sostenido en ventas y satisfacción de cliente, Polestar encara 2026 con una estrategia clara: reforzar su presencia y consolidarse como una de las referencias en movilidad eléctrica premium en España y Portugal.

Polestar

Su apuesta por la innovación, el diseño escandinavo y la sostenibilidad continúa siendo el eje de su propuesta, ahora respaldada por una expansión comercial que promete acelerar la transformación del mercado eléctrico en la península.

Fotos Adrien Palumbo (Polestar): “2026 será el año de nuestro gran salto en la península”

  • Adrien Palumbo (Polestar): “2026 será el año de nuestro gran salto en la península”
  • Adrien Palumbo (Polestar): “2026 será el año de nuestro gran salto en la península”
  • Adrien Palumbo (Polestar): “2026 será el año de nuestro gran salto en la península”
  • Adrien Palumbo (Polestar): “2026 será el año de nuestro gran salto en la península”

Comentarios Adrien Palumbo (Polestar): “2026 será el año de nuestro gran salto en la península”

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.