Skoda añade una nueva versión deportiva a las gamas Fabia y Spaceback, denominada Red&Grey, que se distingue por su decoración exterior y por detalles de equipamiento.

Las nuevas versiones Red&Grey de Skoda para sus modelos Fabia y Spaceback aportan una imagen más deportiva y mayor equipamiento. La decoración exterior incluye dos franjas en color rojo y gris a lo largo de toda la carrocería, desde la parrilla al portón trasero pasando por el techo. La carrocería puede ir pintada en blanco o en negro, color este último que se aplica también a las carcasas de los retrovisores.

Para los Skoda Fabia y Fabia Combi, la versón Red&Grey añade otros elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas o las luces diurnas LED, así como los antinieblas delanteros. En el Skoda Spaceback Red&Grey las llantas son de 17 pulgadas.

Las versiones Red&Grey están realizadas sobre la base del acabado Ambition, y se piden como un pack. El precio del pack Red&Grey es de 570 euros para el Skoda Fabia, de 645 euros en el caso del Fabia Combi, y de 1.950 euros en el Spaceback.