La marca japonesa tendrás dos prototipos basados sobre el Civic y el Jazz. Además se verá por primera vez en Europa el Clarity Fuel Cell.

Dos novedades llaman poderosamente la atención de lo que tiene preparado Honda para el próximo Salón de Ginebra 2016. Ambos son prototipos siendo uno el futuro Honda Civic de 2017 y el otro es un ejercicio de estilo de personalización sobre el Honda Jazz.
Del Honda Civic 5 puertas Prototype por ahora sólo tenemos una imagen “teaser” con la trasera oscurecida. Según nos comentan desde la marca, anticipa las líneas del modelo que se lanzará en 2017, que se seguirá fabricando en Swindon (Reino Unido) y que se exportará a otros mercados como Estados Unidos, donde ahora se vende otro modelo de distinto en cuanto a diseño.

Por su parte, Keenlight es el nombre del ejercicio de estilo que se ha realizado sobre el Honda Jazz. Con él se ha pretendido resaltar las capacidades de personalización del utilitario japonés. Se han utilizado para ello elementos de diseño, adhesivos especiales y un color único denominado “Keenlight”.
NSX y Clarity Fuel Cell
No menos llamativos serán otros dos modelos que Honda expondrá en su stand del la cita suiza. Por un lado tenemos el Honda Clarity Fuel Cell, que pisará por primera vez suelo europeo tras presentarse en el Salón de Tokio, con un pila de hidrógeno y por otro el súperdeportivo Honda NSX cuyas primeras entregas empezarán en los próximos meses.

En Auto10 || Prueba nuevo Honda Jazz 1.3: ¿versión manual o CVT?