Desde que salió al mercado en 2013, el Renault Captur se ha convertido en uno de los productos que más ventas le aportan a la marca francesa. Ahora actualiza suavemente su imagen para seguir estando al día en un segmento de los SUV pequeños en el que cada día hay más competencia.
Otra de las mejoras con las que cuenta el nuevo Renault Captur, del que tienes toda la información en el siguiente artículo, es que han aumentado sus posibilidades de personalización para llegar hasta un total de 14 y además se le han cambiado algunos plásticos del interior para mejorar su aspecto.
En el apartado tecnológico también se ha aprovechado el cambio de imagen para introducir nuevos elementos. De esta manera el Renault Captur contará ahora con Sistema de detección de ángulo muerto y para las unidades que estén equipadas con el sistema multimedia R-LINK se ha incorporado la compatibilidad con Android Auto.
Lo que se mantiene en esta nueva generación del Renault Captur es la gama de motores que sigue compuesta por el diésel dCi de 110 CV y los bloques de gasolina de la familia TCe con 90 y 120 CV de potencia. Su precio de partida es de 14.711 euros, aplicando los descuentos actuales de la marca.