Volkswagen celebra los 60 años del Beetle con cuatro ediciones especiales, además de presentar el nuevo Golf SportWagen Alltrack con tracción total.

Golf SportWagen Alltrack 4MOTION

Al mismo tiempo que la versión familiar del Golf se pone a la venta, Volkswagen presenta por primera vez sobre suelo americano la versión más campera de este modelo, con una superior distancia al suelo, protecciones de plástico en los bajos y un interior diferente. La tracción total 4MOTION de serie permite circular fuera del asfalto con seguridad, y también aumenta la adherencia sobre este. El sistema de tracción funciona con tracción delantera en condiciones normales, pero puede enviar hasta un 50% del par a las ruedas traseras cuando sea necesario.
Cuatro versiones del Beetle
El icónico Beetle llegó en 1949 a Estados Unidos, desembarcando en Nueva York, por lo que el modelo y la ciudad están ligados por la historia.
Beetle Convertible Denim

Los pantalones vaqueros son una prenda muy importante en todo el mundo, y llevan desde mediados de los años 70 asociados al Beetle, con varias versiones especiales desde entonces.
Esta es la primera versión descapotable, con una carrocería de color azul, aunque para el modelo de producción estarán disponibles otros nueve colores. Este prototipo utiliza el motor 1.8 TSI de 170 CV.
Beetle Pink Color Edition

Con la creciente demanda de Beetles rosas en E.E.U.U y China, Volkswagen ha creído oportuno mostrar esta versión especial que estará disponible tanto con carrocería coupé como cabrio. El llamativo color Pink Metallic contrasta con los detalles negros, cromados y de aluminio del interior.
Beetle Convertible Wave

Está pensado para el verano, con la carrocería de color Habanero Orange Metallic, llantas de aluminio de 19 pulgadas y espejos retrovisores cromados.
Beetle R-Line Concept

La carrocería Onyx White Pearl en combinación con el amarillo y el negro, las entradas de aire, las ruedas de perfil bajo y llantas 20 pulgadas reflejan su espíritu de R-Line de la marca.
Utiliza el motor 2.0 TSI de 217 CV que le otorgan prestaciones de auténtico deportivo.
En Auto10 || Volkswagen Golf Alltrack, el Golf llega vestido de campo a París