M.Lancer Sportback

• Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    29-03-2011 08:50

Hola, ¿sabeis si está previsto aumentar la gama de motores en el Mitsubishi Lancer? ¿Saldrá alguna versión diesel de menos potencia, es decir más económico? Me sorprende que la motorización minima en diesel sea un 2.0 143cv

• Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    29-03-2011 08:52

Me refiero en el mensaje anterior al Lancer Sportback.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    29-03-2011 09:00

No estoy seguro, pero yo apostaría a que acabarán adpotando los motores did de los ASX, de 116 y 150 cv. El de 143 cv es de origen VW y aunque de muy buen rendimiento, está superado por los motores diésel actuales especialmente en finura (rumorosidad y vibraciones).

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-03-2011 09:07

El motor Diesel que venía equipando el Lancer Sportback, y que todavía figura en el configurador de Mitsubishi en España, es el 2.0 de origen Volkswagen. A finales del pasado año, Mitsubishi incorporó en el Lancer para algunos mercados el 1.8 DI-D que estrenó el ASX, con potencias de 116 y 150 CV. Lo lógico es que, a corto plazo, el Lancer Sportback también equipe este motor (se llegó a hablar de una única versión con 126 CV) para nuestro mercado, aunque no hay fecha confirmada al respecto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"