¿Qué vehículo familiares de gran volumen comprar?

• Sin foto
    gonzalsuarez Posts: 1
    29-08-2012 22:30

Somos muchos en casa y estoy pensando comprar un vehículo de 7 plazas. Los modelos que hemos visto que con las 7 plazas disponibles siguen teniendo un maletero aceptablemente grande son el Lancia Voyager y el SsangYong Rodius. Agradecería que me comentáseis que opinais de ellos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-08-2012 08:42

Hola gonzalo.

El SsangYong Rodius es el vehículo con 7 plazas y un buen maletero con mejor precio de cuantos existen en el mercado actualmente. Su estética es un poco controvertida, pero es un coche muy amplio, con motor de origen Mercedes, y disponible también con tracción total. Es un coche cómodo de suspensión, pero se le nota menos ágil que un Lancia Voyager, una opción más cara que el SsanYong, pero también más refinada.

Para hacer uso intensivo y muchos kilómetros al año yo me inclinaría por el Voyager, pero si el precio es un factor importante, el Rodius es una buena compra.

Otra opción posible, aunque no tenga tanto maletero, sería el Kia Carnival.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"