Coche tiembla parado... Ayuda!
-
Dirkbikk17 Posts: 1817-11-2012 02:07
Tengo un daewoo lanos del 97, 1.5, hoy le he cambiado las bujias, y todo bien, hubo un atasco y el coche estando parado temblaba, no muy fuerte pero se notaba, en cuando aceleraba en punto muerto s paraba el temblor, volvia a parar y l mismo, cuando me muevo no hace nada, pero una vez parado empieza a temblar. Que puede ser? Un saludo
-
arial Posts: 4617-11-2012 14:53
Pués los silenblocks o tacos del motor o de la caja de cambios son una posibilidad de que estén endurecidos y ya no cumplan su función correctamente. Si es esa , se trata de una avería barata.
Pero vamos pueden ser muchas más cosas como la distribución ...
-
Guillem2013 Posts: 7818-11-2012 14:20
Si este temblor no existía antes del cambio de bujias, está claro que algo en esta operación no ha ido bien. Puedes volver a poner las viejas, y si el temblor ya no está pues es que una de las nuevas está defectuosa. Si el temblor ya estaba puede ser problema de algún cable de bujía, distribuidor, etc. Saludos.
-
pepet Posts: 6619-11-2012 23:52
Puede ser cualquiera de esas cosas que te han dicho y eso además hace que se te encienda la luz check, porque si encima le has cambiado el motor de arranque, me da a mi que los silenblocks estarian a punto de romperse y con el cambio pues... eso. Si es lo normal, un daewoo del 97 es dificil que aguante tanto, ya no se ven por ahí. No se lo que te habrán cobrado por todo lo que le han hecho al coche, pero igual te hubiera salido mejor comprarte un dacia nuevo que por 5.000 euros tienes uno. Saludos. Pepet.
-
20-11-2012 08:20
Hola Munir,
considerando las otras preguntas que has hecho en el foro, y viendo el "historial" de lo que ha sucedido con tu coche, como te decía en otra de las consultas, yo me inclino más a pensar que tienes un problema en la inyección. Apuesto por un inyector roto.
Deberías acudir a un taller a que lo verifiquen. Ya nos contarás...