Elegir coche Resuelto
-
jfparpes Posts: 220-02-2014 09:45
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante, muchas gracias de antemano por las respuestas, bueno al lío. En julio eh de cambiar de coche porque acaba el renting, soy comercial y hago en torno a 50000 km año, en estos momentos tengo un Opel Insignia y el cambio sería por el mismo coche u otro de la misma categoría. Alguna otra opción que os pueda parecer interesante? Por cierto tengo un crió y en Septiembre llega otro, lo digo por el tema del espacio y maletero
-
28-02-2014 11:17
Pues si estás contento con el Insignia, puedes repetir... y si quieres alternativas, te daré unas cuantas, teniendo en cuenta lo que comentas del espacio (por cierto, ¿has considerado las versiones con carrocería familiar?) Por confort de marcha y consumos, la primera alternativa que te daría es el VW Passat. Hay un Bluemotion con moto 1.6 que tiene unos consumos "reales" imbatibles en esta categoría. Otras opciones, por confort, un Peugeot 508 o un Citroën C5, en este caso te recomiendo el motor 2.0 HDI de 140 CV.
-
jorje Posts: 102-03-2014 20:38
Hola a todos tengo un pasat de 2006 y me dejo tirado un injector, le cambio pero sighe dar tirones, mi pregunta es si se puede cambiar los injectores ziemens por bossh?? Gracias
-
zintxo Posts: 1303-03-2014 14:04
Hola amigo,
No soy muy amante de Opel, pero si estas contento, apoyo la respuesta de Antonio de que pienses en un familiar. Si necesitas espacio de verdad te recomiendo Skoda Octavia o Superb combi. Son super practicos. Tambien son buenos coches el Accord Tourer aunque casi al final de su vida comercial y las opciones que te ha dado Roncero. Un saludo
-
jfparpes Posts: 204-03-2014 21:47
Muchas gracias por los consejos