Honda CRV 2010 Automatico o Manual- Gasoil o Gasolina

• Sin foto
    berny Posts: 3
    25-02-2010 20:24

Disculparme pero soy nuevo en el foro,

Bueno vamos al grano,quiero comprarme un coche nuevo y estoy bastante confundido. Los dos modelos que me gustan son Bmw X1 y Honda CRV. No se si comprarmelos a gasoil o gasolina ya que solo realizo unos 10.000 km al año o incluso menos. Tampoco sé si comprarmelo manual o automatico. La mayoria de los desplazamientos los realizo por ciudad . Y otra cosa bastante importante es que tengo un niño actualmente pero viene otro en camino por eso comprarme otro coche y quizas me decanto un poco por el honda ya que es mas grande.Gracias.

• Sin foto
    matadorst2o5 Posts: 3
    25-02-2010 21:29

Si haces ciudad, sin duda, automático.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    27-02-2010 18:34

La verdad es que has escogido dos modelos muy apetecibles. Te respondo por partes:

• En cuanto al cambio, sin duda automático.
    • En cuanto al motor, sin duda Diesel. En otros modelos hay dudas, pero los dos que nos propones, aunque van de maravilla lo gasolina, los Diesel con notables. Además, aunque haces pocos kilómetros, por ciudad la diferencia de consumo se nota más por carretera.
    • En cuanto a modelo: Si quieres espacio, el Honda. Si quieres más "imagen" y un talante -palabra de moda- algo más dinámico, el BMW.
    • Y por último, y lo digo siempre, hay factores particulares de cada uno que influyen: ¿QUé marca te gusta más? ¿Alguna de ellas tiene un concesionario que te pille a mano? ¿Cuál te hace mejor precio?

Pon todo en la coctelera y decide tú mismo. ¡Ah! Y si tengo que decantarme por uno, el BMW me encanta... pero elegiría el Honda.