Motor Nuevo

• Sin foto
    samuel49 Posts: 1
    26-04-2010 20:57

Poseo un BMW 320 modelo 1982, cuál sería el motor de buena tecnología que ayude a minimizar consumo de gasolina y que no tenga que trans-formar/perder la originalidad del Auto? quiero consevarlo en clásicos y antiguos, Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-04-2010 22:13

Hola samuel 49,

Si no he entendido mal, ¿quieres adaptar un motor moderno a tu BMW 320 de 1982? Pues me pillas completamente "fuera de juego".

No creo que puedas realizar la adaptación de un motor actual a tu coche, ni siquiera de un motor BMW. Quizás podrías hacer algo montando un conjunto completo (motor, transmisión, etc), pero sería una "obra" más difícil que la del Escorial. Te saldría más a cuenta quitarle la carrocería a tu coche y ponerla encima de uno moderno.

La verdad, no estoy muy puesto en estos temas de transformaciones tan complejas y de clásicos, quizás alguien en el foro te pueda ayudar más, pero creo que la solución pasa porque te pegues una temporada mirando, llamando y preguntando en desguaces, a ver si tienes suerte de encontrar un BMW Serie 3 de esa época con un motor en buen estado o que puedas reparar.