Por favor urgente, busco un coche

• Sin foto
    sam10 Posts: 12
    04-06-2012 18:31

HOLA!!! busco el mejor coche calidad-precio del mercado. Tengo una hija de 6 meses y pienso tener otro pronto (si Dios quiere). tengo un presupuesto de un maximo de 17.000 euros apurados. Mi criterios son: - Marca fiable (suelo elegir coches con marcas conocidas ford, honda, no tanto como susuki, kia). - Coche con buenos acabados (carroceria no de plastico) - consumo bajo (relativamente importante, tengo la opinion que un 6,0 litros/100km esta dentro de lo normal, aunque menos es mejor claro) - coches funcionales (seria lo ideal) - para dar una cierta idea de mi gusto diria de el chevolet orlando esta bastante bien o el honda crv. entre monovolumen y 4x4. - el precio, como todos prefiero que el coche dure mucho tiempo y que no necesite mucho que reparar, y como los coches de 8000 suelen durar menos por los acabados, represtaciones, precio de la reparacion, motor, etc.. pues preferiria un coche de 13.000 menos ideal pero mas duradero o marca mejor valorada etc.. por ejemplo un dacia o un honda. o chevolet con un nissan. Ahora mismo estaba haciendo una lista de coches donde estaria el chevolet orlando lt, seat altea (segunda mano de seat ocasion), un Dacia Lodgy, honda civic... y alguno mas tambien tenia pensado ir. Tambien cabriar la posibilidad de un coche de segunda mano que el propietario sean los concesionarios oficiales y sean de km0 o de pocos kilometros unos 40.000 maximo. Con ello podria comprar un coche mejor en calidad/prestaciones pero que en el apartado precio no lo podria comprarlo nuevo. Os fiarias?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-06-2012 08:33

Hola sam,

Con 17.000 euros justitos vas a tener algo complicado acceder a un coche que cumplas todos los requisitos que buscas, salvo que te quedes en un compacto tipo Ford Focus o Renault Mégane, o cambies a marcas como Dacia. Yo no perdería de vista el Lodgy, sobre todo si vas a tener un segundo niño.

Mi consejo es que intentes encontrar un km cero de algún monovolumen compacto o un compacto con carrocería familiar. Puedes buscar un Focus C-Max, un Scénic, en ambos casos con el motor diesel "pequeño" –con 110-115 CV tienes suficiente–. Para invertir esa cantidad, sólo me fiaría de un coche de segunda mano si es de un conocido, o si se trata de un coche con un historial completamente "transparente" en cuanto a kilómetros y revisiones, y con garantía oficial de la marca.

• Sin foto
    eldan Posts: 7
    12-06-2012 11:20

Hola mi nombre es Francisco García, y trabajo para Arval, que como sabrás es una empresa de renting. El caso es que he visto que estás buscando coches, si quieres nosotros tenemos coches para renting, segunda mano o nuevos. Si quieres que te informe tienes que dejarme una dirección de correo o teléfono en mi correo comunicacionrenting@gmail.com

Esta es nuestra web http://www.ofertarenting.es

Un saludo.