QUE SUV COMPRAR

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    08-06-2012 20:58

hola buenas a todos agradeciendoles la forma en como contestan todas las inquietudes de los foreros y como logran la apreciasion de personas como yo que sabemos muy poco de autos de nuevo de verdad les agradezco y aqui mi pregunta quiero una suv como prestaciones 4x4 para un poco de caminos destapados pero muy poco y el resto ruta y ciudad mas ruta que ciudad que sea comfortable y agradable en suspenciones y calidad de primera y quisiera sus concejos de la lista que tengo la tiguan, koleos fase II , hiunday tucson ix35, kia sportage, kia sorento,hiunday santa fe,mazda cx7,nissan qasqay,ford edge,honda crv,renault duster, toyota rav 4, o fortuner,de estas cuales me recomendarian por sus prestaciones y calidad de acabados y ruidos gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    08-06-2012 22:14

roberto hay modelos que no conozco pero si te llega bien el presupuesto y quieres calidad yo elegiría el Tiguan.

Si quieres algo más grande, el CX-7 o el Honda CR-V.

Si el presupuesto va más ajustado, el ix35 o el Qashqai.

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    13-06-2012 00:18

buenas tardes la verdad he mirado mucha suv pero para ustedes que saben de estos temas cual sera el demas ajuste en cuanto a ruidos de suspencion y desajustes de los plasticos