coche fantastico

• Sin foto
    pacoesea Posts: 1
    27-05-2010 16:51

¿Que marca y modelo era el primer coche fantastico?

¿teneis alguna foto chula?

gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-05-2010 17:50

Hola Paco, 

El primer "coche fantástico", KITT, el que conducía el hortera de Michael Night, era un Pontiac Trans Am. Yo tuve la ocasión de probar una unidad de este modelo en su día, y te aseguro que comparado con cualquier deportivo europeo de la época era un auténtico "hierro". 

El último coche fantástico utilizado en el remake de la serie, que ha pasado un poco sin pena ni gloria, es un Ford Mustang.

¿Quieres verlos a los dos en un curioso montaje? Pues aquí los tienes: 

http://www.youtube.com/watch?v=Lpkr2P90XZg&feature=related

¡Un saludo!

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    29-05-2010 16:55

Hola Antonio, me da añoranza esta serie, que si bien puedes observar, en la foto del avatar, es una imagen pequeña de nuestro adorable KITT (la pena que no se puede poner más grande), que para algunos marcó nuestra infancia y que si mal no recordáis, lo trajeron hace ya muchos años al parque de atracciones y tuve el privilegio de montar en el y poder hacerme una foto subido en el.

He visto la segunda parte de esta serie y no es lo mismo o que ya me ha cogido en otra edad, a mi hijo le ha encantado, pero para mí, ya no es igual. Ahora veré el enlace que nos has aportado. Un saludo y gracias.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"