cambio neumaticos Resuelto

• Sin foto
    sillero Posts: 36
    02-03-2013 22:25

Debo de cambiar los neumaticos de mi Nissan X-trail del 2011, y, tras comprobar definitivamente las medidas y las equivalencias, me queo con las 225/60 r17 99h.

Con estas condiciones me gustan las Yokohama Geolandar a-t/s, que os parecen?. Y otras neumáticos de este tipo?

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    04-03-2013 12:34

Hola sillero: Como pides opinión, para mí no es un mal neumático pero prefiero algunos otros. Más que nada lo digo ya que al ser el ATS me imagino que quieres hacer caminos, ir en nieve, etc. Lo malo es que en esa medida es muy difícil encontrar buenos neumáticos ATS, yo particularmente he conducido con los Michelin Latitude Cross y con el Goodyear Vector Four seasons y van muy bien para lo que están pensados pero no están en esa medida. Quizás tendrías que aclarar por donde quieres conducir y en que condiciones climáticas ( nieve, barro, tierra ó bien primas comportamiento en asfalto,etc), y también otra posibilidad : ¿ Las medidas que quieres son por ser las que puede llevar tu coche ó las quieres tú por algún motivo?. Lo digo ya que normalmente en la ficha técnica suele poner un par de medidas que el coche puede llevar y con ellas se podría buscar otra equivalente que te fuera igual ó mejor para conducir por donde digas, además se podrían encontrar más modelos donde elegir. Pero repito, es una opinión personal, que a mi no me gusten, no significa que no sean buenas. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-03-2013 21:37

Estoy con ramon, pero más que nada porque con los que más experiencia tengo es con los Michelin Latitude, que me parece van de maravilla, aunque recientemente he probado los Yokohama en alguna presentación de nuevos coches (no tan a fondo como en presentaciones específicas de neumáticos), y tengo que decir que me sorprendieron gratamente. También es cuestión de que mires precios... Cuando tengas precios de los distintos modelos que comentas, ¡vuelve a pasar por aquí y te ayudamos a elegir bien!