Comprar coche s m Resuelto

Samsungito Posts: 6
    06-06-2014 16:44

Hola, necesito consejo útil para mi desición...quiero cojer un coche, que sea diesel porque de rato en vez me voy a barcelona o madrid. presupuesto...1300 como mucho. Os doy un par de coches que pienso. Hay un peugeot 406 2.1 del 98 que está normal. que sabéis de manera general de ese motor? yo solo conozco el 2.0 de un amigo. He pensado en un Opel astra, 1.7 tds, dicen que en gasoil no van finos, que opinais, mi presupuesto me gustaria máximo unos 1100e. gracias

• Sin foto
    yo Posts: 1
    12-06-2014 19:34

Hola en mi casa hemos tenido muchos peugeot y para mi opinion esta muy bioen los cohes ,aunque a tenido algunos problemas con el 307 . y de opel solo te puedo decir de amigos si son un poco tractorines pero eso si muy duro sobretodo los de origen isuzu . Pero es como todo si te sale malo daigual la marca

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-06-2014 08:45

Con ese presupuesto es muy importante que valores no sólo el motor, también otros aspectos del vehículo: estado general, amortiguación, ruedas... Para lo que vas a utilizar el coche, el Astra gastará menos, pero el Peugeot ofrece mejores prestaciones y en general mayor confort. Claro que otro punto a tener en cuenta es el número de kilómetros realizados y, sobre todo, si al motor le toca alguna revisión "gorda", tipo cambio de correa de distribución, que podría costarte casi tanto como el presupuesto que tienes para el coche.

Samsungito Posts: 6
    16-06-2014 09:34

gracias a tods, Estoy mirando que tengan las correas recien cambiada, porque de coches hay muchos, pero bien, no todos, no es dinero, pero pienso encontrar una oportunidad, antes de cojerlo le pasaría la itv, la pagaria hasta yo, sin problem, pero es mejor, en mi experiencia. ;)

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"