volkswagen Resuelto

• Sin foto
    javiersnchezc Posts: 1
    24-08-2017 00:18

hola buenas, venia con una duda que ultimamente me esta trayendo muchos quebraderos de cabeza. Mi hijo se saco el carnet hace algo mas de un año, y le compre un vw passat del 1997, 110cv, 364000km, el coche la verdad esta genial y tira como el primer dia, pero hace cosa de una semana se le a ido la bomba inyectora. En el taller me han dicho que puede funcionar asi un tiempo pero que al final no a acabar por no arrancar, la averia son unos 1000 euros. el caso es que no se si arreglarlo o no. He visto que se vende un volvo s40 del año 2000, con 220000 km, 125 cv, gasolina, muy cuidado y con todos los extras por 1000 euros. Mi duda es arreglo el passat o me cambio al volvo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-08-2017 14:07

Pues el que mejor te puede orientar en este sentido es tu mecánico... Con más de 360.00 km, ahora ha sido la bomba, pero a ese Passat empezarán a salirle más "achaques". El Volvo que comentas es imposible decirte si puede ser mejor inversión que arreglar el Passat, pues aunque tenga menos kilómetros, habría que ver cómo están hechos y el estado en el que se encuentra no sólo la mecánica, también amortiguación, frenos, neumáticos... La conducción de uno y otro coche es muy diferente (turbodiesel frente a gasolina atmosférico), y también lo será el consumo. Pero deberías llevar el Volvo a tu mecánico y que valorase su estado para ve qué es lo que más te compensa.