volkswagen Resuelto

• Sin foto
    javiersnchezc Posts: 1
    24-08-2017 00:18

hola buenas, venia con una duda que ultimamente me esta trayendo muchos quebraderos de cabeza. Mi hijo se saco el carnet hace algo mas de un año, y le compre un vw passat del 1997, 110cv, 364000km, el coche la verdad esta genial y tira como el primer dia, pero hace cosa de una semana se le a ido la bomba inyectora. En el taller me han dicho que puede funcionar asi un tiempo pero que al final no a acabar por no arrancar, la averia son unos 1000 euros. el caso es que no se si arreglarlo o no. He visto que se vende un volvo s40 del año 2000, con 220000 km, 125 cv, gasolina, muy cuidado y con todos los extras por 1000 euros. Mi duda es arreglo el passat o me cambio al volvo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-08-2017 14:07

Pues el que mejor te puede orientar en este sentido es tu mecánico... Con más de 360.00 km, ahora ha sido la bomba, pero a ese Passat empezarán a salirle más "achaques". El Volvo que comentas es imposible decirte si puede ser mejor inversión que arreglar el Passat, pues aunque tenga menos kilómetros, habría que ver cómo están hechos y el estado en el que se encuentra no sólo la mecánica, también amortiguación, frenos, neumáticos... La conducción de uno y otro coche es muy diferente (turbodiesel frente a gasolina atmosférico), y también lo será el consumo. Pero deberías llevar el Volvo a tu mecánico y que valorase su estado para ve qué es lo que más te compensa.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"