Falta un equipamiento que venia en el catalogo

• Sin foto
    joseyu Posts: 1
    25-03-2010 10:12

Hola, me acabo de comprar un volvo c30, version summum, el dia que lo reserve, ponia en el catalogo que habia asientos electricos para el nivel de acabado. Pero resulta que cuando voy a recojerlo, no esta, y me dicen los del concesionario que volvo ha querido cambiar los equipamientos,y que en el catalogo en letra pequeña pone que volvo puede cambiar sin previo aviso los equipamientos ¿es legal esto? Sobre todo cuando si vas ahora el equipamiento sigue en el catalogo.

• Sin foto
    alexcriville Posts: 24
    25-03-2010 11:21

Una cosa es el catálogo, ahí puede aparecer lo que sea y cambiarse, si, pero otra cosa es el pedido que tú habrás firmado.

Si en el pedido aparece, el coche debería de tenerlo....si estoy equivocado que nos expliquen entonces.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-03-2010 22:05

Por lo general, el catálogo no es vinculante para la compra, y menos si tiene la "puñetera" letra pequeña que da lugar a mil interpretaciones.

Lo que sirve es lo que ponga en la "hoja de pedido", la que tienes que tener con el equipamiento detallado el día que hiciste la reserva. Si ahí especifica que el coche lleva aisentos eléctricos, entonces ya puede decir el catálogo lo que sea, puedes pelearlo y reclamarlo. Si en lo que tienes firmado no figuran, entonces no hay nada que hacer.