Toyota revisa la gama de uno de sus SUV estrella: el Toyota C-HR. Ahora la marca añade un nuevo nivel de equipamiento para la versión híbrida enchufable reduciendo su precio de acceso.

Toyota se ha convertido en el fabricante número uno del mercado español. Muchos de sus coches ocupan habitualmente los 10 primeros puestos del ránking de ventas y entre ellos se encuentra el Toyota C-HR. Este SUV compacto amplía las opciones de equipamiento, añade nuevos colores a la gama y actualiza sus acabados de cara a seguir siendo rey de ventas.
Artículos relacionados
Así es el nuevo Toyota C-HR eléctrico: SUV coupé con hasta 600 km de autonomía
Toyota Corolla Cross 2025: más atractivo, estrena sistema 4x4 de 200 CV con etiqueta ECO
Nuevo número 155 de Motorlife Magazine: la revista digital escrita por expertos de motor
Nuevo C-HR Híbrido enchufable más barato
La gama del Toyota C-HR 2026 se estructura en cinco niveles de equipamiento:
- Business Plus
- Advance
- Spirit
- GR Sport
- GR Sport Plus

Anteriormente, para acceder a la motorización híbrida enchufable del C-HR, era obligatorio optar por las versiones de equipamiento más completas. No obstante, ahora es posible elegir un C-HR en acabado Business Plus (el de acceso a gama) desde 34.550 euros. De esta forma, se reduce el precio de acceso a la variante con etiqueta Cero y autonomía eléctrica en torno a 60 km.
A diferencia de la versión híbrida convencional, con este sistema PHEV el Toyota C-HR suma algo más de equipamiento. Destacan: asientos delanteros y volante calefactables, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, tapicería oscura de tela con diseño jaspeado y luz ambiental interior, entre otros. Las llantas son de 17 pulgadas de serie y la gama de colores suma dos nuevas tonalidades disponibles: Azul Royal y Gris Trueno.
Nuevo C-HR Híbrido más deportivo

Algo parecido ocurre con el C-HR híbrido de motor menos potente (el de 140 CV) que, a partir de ahora, puede configurarse con el acabado deportivo GR Sport. En esta versión, el equipamiento es mucho más completo y cuenta con: llantas de 19 pulgadas en color negro, Head-Up Display y pintura exterior bitono, pudiendo equipar además opcionalmente techo panorámico.
Toda la gama del C-HR 2026, independientemente de su motor o el acabado escogido, incorpora sistema de detección de fatiga, que permite identificar signos de cansancio o distracción en el conductor y está vinculado al sistema de parada de emergencia del vehículo.

El Toyota C-HR arranca desde 31.350 euros para la variante Hybrid de 140 CV en acabado Business Plus mientras que, con motor Plug-In Hybrid 220 el precio asciende hasta los 34.500 euros. Ambos modelos pueden elegirse también en acabado Advance con Toyota Easy Plus, un programa de financiación que incluye cuatro años de garantía y mantenimientos desde 160 y 200 euros al mes, respectivamente.
También puede interesarte
Toyota RAV4 2026: la sexta generación del SUV híbrido familiar más famoso del mercado
Nuevo Toyota Land Cruiser con etiqueta ECO: Mild Hybrid para las salidas todoterreno
Toyota Aygo X Cross 2026: más eficiente que nunca con motor híbrido y etiqueta ECO