Problema Toyota Yaris Modelo 2011

• Sin foto
    chio Posts: 1
    22-08-2012 21:30

Hola a todos! Compre en diciembre el nuevo modelo que yaris y desde el primer día todo han sido problemas. El bluetooth, ruidos en los frenos, en el cuentakilómetros, no se podía mover el asiento abatible, no leía la autonomía de diésel, pero lo peor es que en determinadas ocasiones el coche no responde a la aceleración, se triplica el consumo, se calienta y huele a quemado. El coche tiene 7000 kilómetros y en el taller dicen que ni ven ni oyen nada y que funciona correctamente. Nunca ponen nada por escrito. Como puede afectar esto a mi seguridad? Que puedo hacer?? Gracias y buenas noches!!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-08-2012 08:25

Hola Rocío. Lo de que se calienta y huele a quemado, y que se triplica el consumo (imagino que te refieres al indicador de consumo instantáneo del ordenador) puede ser cuando el filtro de partículas se está regenerando, pero la temperatura del motor no debe subir por este motivo.

En cuanto a los problemas o fallos que comentas, sólo el ruido de los frenos podría a afectar a la seguridad, pero también hay muchos ruidos de los frenos que son normales (sobre todo, chirrido de pastillas). Cambia de concesionario y les expones de nuevo todas los fallos, y según lo que te digan, puedes considerar contactar con el Servicio de Atención al Cliente o poner una reclamación.

• Sin foto
    SergioMP Posts: 1
    23-03-2016 18:32

Hola yo tengo un toyota yaris que lo compre en el 2012. Lo llevo a Paterna (Valencia) a las revisiones y tiene 85000km, desde que lo compre me hacen ruido los frenos al rozar las zapatas con los discos. Esta semana me ha salido la biela por un lado del motor. El coche tiene cuatro años y me piden cerca de 6000 euros. Me compre un toyota por que me daba seguridad de calidad y ha sido todo lo contrario. El taller oficial ha mandado un mensaje a _Toyota España para ver si se hacen cargo de la reparación o parte de ella.

QUE OS PUEDO DECIR.....me he quedado sin palabras, sin coche y por lo que se ve sin dinero.