BERLINA MEDIA

• Sin foto
    asis Posts: 116
    21-10-2010 16:59

Estimados señores, la consulta es sencilla, pretendo la compra de una berlina media gasolina entorno a 180-210 cv, no premium, sí generalista. Básicamente con calidad de interiores, refinamiento, insonorización y clase. Aspectos como el consumo, prestaciones y habitabilidad quedan relegados (somos dos, ocasionalmente cuatro, pocos kilómetros anuales y un nivel de conducción relajado-activo, no deportivo).  Precio máximo 38.000 euros. Gracias.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-10-2010 08:38

Mis opciones serían:

- Honda Accord 2.4 (200 cv)

A favor: Motor atmosférico muy fino, buenos acabados, comportamiento e insonorización. De los japoneses, el que más calidad puede darte. Equipamiento tecnológico puntero en versiones más elevadas (Innova).

En contra: lleva un motor de peor rendimiento que motores más modernos y turbo.

- Seat Exeo 2.0 tfsi (211 cv.):

A favor: Rendimiento del motor, prestaciones, acabados e insonorización (los del anterior Audi A4), relación calidad/precio/equipamiento.

En contra: diseño exterior (muy subjetivo), espacio plazas traseras.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-10-2010 13:31

De los dos que comenta Naxop, me quedaría con el Exeo por tacto deportivo y rendimiento del motor, pero si pones esto en segundo plano, para conducción más relajada, el Honda Accord. 

Te doy algunas opciones más: Citroën C5, aunque antes que cualquiera de las versiones de gasolina me quedaba con el V6 3.0 HDI. Acabo de viajar con él durante una semana, y salvo porque es diesel (pero si no te lo dicen ni te enteras, nada más que a la hora de repostar), cumple absolutamente con todo lo que pides.

Otras posibilidades, el nuevo Volvo S60 con el motor 2.0 T de 203 CV, y no te olvides del nuevo Volkswagen Passat. Tienes la prueba en la portada de AUTOCONSULTORIO.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"