BERLINA MEDIA
-
asis Posts: 11621-10-2010 16:59
Estimados señores, la consulta es sencilla, pretendo la compra de una berlina media gasolina entorno a 180-210 cv, no premium, sí generalista. Básicamente con calidad de interiores, refinamiento, insonorización y clase. Aspectos como el consumo, prestaciones y habitabilidad quedan relegados (somos dos, ocasionalmente cuatro, pocos kilómetros anuales y un nivel de conducción relajado-activo, no deportivo). Precio máximo 38.000 euros. Gracias.
-
naxop Posts: 68222-10-2010 08:38
Mis opciones serían:
- Honda Accord 2.4 (200 cv)
A favor: Motor atmosférico muy fino, buenos acabados, comportamiento e insonorización. De los japoneses, el que más calidad puede darte. Equipamiento tecnológico puntero en versiones más elevadas (Innova).
En contra: lleva un motor de peor rendimiento que motores más modernos y turbo.
- Seat Exeo 2.0 tfsi (211 cv.):
A favor: Rendimiento del motor, prestaciones, acabados e insonorización (los del anterior Audi A4), relación calidad/precio/equipamiento.
En contra: diseño exterior (muy subjetivo), espacio plazas traseras.
-
22-10-2010 13:31
De los dos que comenta Naxop, me quedaría con el Exeo por tacto deportivo y rendimiento del motor, pero si pones esto en segundo plano, para conducción más relajada, el Honda Accord.
Te doy algunas opciones más: Citroën C5, aunque antes que cualquiera de las versiones de gasolina me quedaba con el V6 3.0 HDI. Acabo de viajar con él durante una semana, y salvo porque es diesel (pero si no te lo dicen ni te enteras, nada más que a la hora de repostar), cumple absolutamente con todo lo que pides.
Otras posibilidades, el nuevo Volvo S60 con el motor 2.0 T de 203 CV, y no te olvides del nuevo Volkswagen Passat. Tienes la prueba en la portada de AUTOCONSULTORIO.