buscando coche de menos de 3000 euros fiable y con bajo consumo para viajar

• Sin foto
    15-07-2019 11:24

hola buenas estoy empezando ha echar el ojo al mercado para comprar en septiembre un cche de segunda mano por menos de 3000 euros. os pongo en contexto son un estudiante y el coche solo lo utilizo los fines de semana para darme un a vuelta o para hacer viajes, ademas dentro de poco me voy a mudar a otra ciudad y necesitare hacer el trallecto de esta ciudad a la mia un par de veces al año unos 85 kilometros. con estos datos buscaba un coche que fuese fiable y con recambios en caso de averia a ser posible baratos yademas que consuma poco menos de 7 a ser posible. he estad mirando coches y los peugeot 406 hdi me llaman mucho ya que dicen que son fables y consumen poco. ademas estoy mirando passat 1.9 tdi. que me decis de estos modelos me recomendais algun otro. tambien decir que me gustaria que tubiese esacio para ir cinco personas comodos y llevar maletas

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"