Cambio de coche, duda: Audi A5 Sportback 143 cv o BMW 318D berlina 143 cv

• Sin foto
    anmer Posts: 2
    18-10-2012 14:25

Quiero caomprar un coche: Mi duda es entre el A5 Sportback o el 318 D Berlina de BMW.

GRacias.

• Sin foto
    jezza Posts: 33
    18-10-2012 17:49

Todo un clásico. La respuesta también lo es: Audi es más equilibrado en todas las facetas, no destaca en ninguna pero tampoco defrauda en ninguna. BMW es más dinámico y más satisfactorio en la conducción pero no tiene el refinamiento de Audi y su interior es algo parco y austero.

Cuestión de gustos vaya, ambos son grandes coches que difícilmente van a defraudar a su propietario.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    18-10-2012 18:46

En realidad hablamos de un "cuasi básico" de BMW contra un Coupé de 5 puertas del que no sabemos de qué motorización hablamos. Hacen falta más datos y necesidades.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-10-2012 07:17

Hola Antonio. Te respondo a la gallega: el que no quieras, para mí.

Son coches tan igualados, están tan empatados en cuanto a calidad interior (para mí sigue ligerisimamente por encima el Audi), en comportamiento dinámico (BMW ha "aburguesado" un poco el Serie 3, ya no es tan deportivo) y en prestaciones/consumo, que yo decidiria por dos cuestiones:

1º.- El que te haga mejor precio o te de más equipamiento por el mismo dinero

2º.- Si valoras un acceso al habitáculo más versatil que el que proporciona una tapa clásica de maletero, el A5 Sportback tiene la ventaja del portón, que puede ser decisiva.

• Sin foto
    valen12 Posts: 3
    19-10-2012 13:44

Hola, depende del presupuesto que tengas. Podés encontrar varios coches de segunda mano en Madrid de estas marca a buenos precios

• Sin foto
    anmer Posts: 2
    19-10-2012 15:23

Gracias en primer lugar a todos por la ayuda, os comento: La diferencia en precio es de 2000€ a favor del BMW a igualdad de extras más o menos. Las motorizaciones son las mismas, 142 CV. Lo que me hace dudar del AUDI es la habitabilidad y acceso a las plazas traseras , al tener portón es mucho más bajo y practicamente tocas con la cabeza en el techo. Actualemnte tengo un A4 y conozco el motor y demás,sin problemas, pero del BMW no se nada, fiabilidad, motor, etc. Gracias por vuestro tiempo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"