Cambio de coche, duda: Audi A5 Sportback 143 cv o BMW 318D berlina 143 cv
-
anmer Posts: 218-10-2012 14:25
Quiero caomprar un coche: Mi duda es entre el A5 Sportback o el 318 D Berlina de BMW.
GRacias.
-
jezza Posts: 3318-10-2012 17:49
Todo un clásico. La respuesta también lo es: Audi es más equilibrado en todas las facetas, no destaca en ninguna pero tampoco defrauda en ninguna. BMW es más dinámico y más satisfactorio en la conducción pero no tiene el refinamiento de Audi y su interior es algo parco y austero.
Cuestión de gustos vaya, ambos son grandes coches que difícilmente van a defraudar a su propietario.
-
tumbabueyes Posts: 87318-10-2012 18:46
En realidad hablamos de un "cuasi básico" de BMW contra un Coupé de 5 puertas del que no sabemos de qué motorización hablamos. Hacen falta más datos y necesidades.
-
19-10-2012 07:17
Hola Antonio. Te respondo a la gallega: el que no quieras, para mí.
Son coches tan igualados, están tan empatados en cuanto a calidad interior (para mí sigue ligerisimamente por encima el Audi), en comportamiento dinámico (BMW ha "aburguesado" un poco el Serie 3, ya no es tan deportivo) y en prestaciones/consumo, que yo decidiria por dos cuestiones:
1º.- El que te haga mejor precio o te de más equipamiento por el mismo dinero
2º.- Si valoras un acceso al habitáculo más versatil que el que proporciona una tapa clásica de maletero, el A5 Sportback tiene la ventaja del portón, que puede ser decisiva.
-
valen12 Posts: 319-10-2012 13:44
Hola, depende del presupuesto que tengas. Podés encontrar varios coches de segunda mano en Madrid de estas marca a buenos precios
-
anmer Posts: 219-10-2012 15:23
Gracias en primer lugar a todos por la ayuda, os comento: La diferencia en precio es de 2000€ a favor del BMW a igualdad de extras más o menos. Las motorizaciones son las mismas, 142 CV. Lo que me hace dudar del AUDI es la habitabilidad y acceso a las plazas traseras , al tener portón es mucho más bajo y practicamente tocas con la cabeza en el techo. Actualemnte tengo un A4 y conozco el motor y demás,sin problemas, pero del BMW no se nada, fiabilidad, motor, etc. Gracias por vuestro tiempo.