Carens Automática Resuelto

• Sin foto
    Fran1969 Posts: 11
    05-04-2016 14:52

Voy a comprar una Kia Carens 141Cv modelo Drive, con cambio automático. Me he informado en webs, foros, concesionarios, etc, etc., y en general los comentarios sobre este cambio dct de doble embrague genera buenas opiniones, pero no conozco a nadie ni he leido ningún comentario de ningún propietario que pueda mostrar sus opiniones. ¿Alguien puede ayudarme?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-04-2016 15:59

Pues coincido lo que has leído. Hemos probado este cambio en algunos modelos de Kia, en concreto en un ceed, y me parece una buena opción por confort, suavidad, rapidez de manejo y también por precio. En realidad soy partidario en general de los cambios automáticos, y más de los de doble embrague, y en el caso de Kia lo recomiendo sin lugar a dudas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"