Coche automático Resuelto

• Sin foto
    Paccoches Posts: 4
    09-07-2013 23:19

Pido perdón porque no ha quedado nada claro mi anterior mensaje . Necesito un coche automático y lo busco nuevo. Mis dudas están entre los dos que mencione. El Golf advance TDI 105 cv DSG 7v y el Auris Hybrid Active 136 cv.

Las diferencias las comento en mi anterior mensaje.

Me gusta el Golf pero veo que el Auris me esta ofreciendo más, necesito la opinión de un experto.

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2013 15:14

En tu anterior mensaje encontrarás la respuesta. Un comentario más: efectivamente, el Auris te ofrece más equipamiento por el mismo precio, una vez igualas la transmisión al montar el cambio automático en el Volkswagen. Lo que tienes que valorar es cuáles de esas opciones o elementos que te ofrece de más el Auris (y esto vale para cualquier comparación entre dos coches) es realmente imprescindible. En principio, de las que comentas, no creo que lo sea ninguna. Si acaso me quedo con el asistente al arranque en pendiente, algo que en un automático se echa menos en falta al poder ayudarte con el pie izquierdo en el freno. En cuanto a la potencia, en este caso no hay que comparar los 136 CV del Auris híbrido con los 105 del Golf como si fueran un "plus", porque una vez en marcha, el rendimiento en la práctica (aceleración, velocidad máxima, capacidad de recuperación) es muy similar.

• Sin foto
    Paccoches Posts: 4
    17-07-2013 22:35

Gracias de nuevo. Me vale tu opinión Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"