COCHE FAMILIAR Resuelto

• Sin foto
    BENJA Posts: 3
    01-05-2014 11:51

Necesito cambiar de coche ya que he tenido un 2º hijo y necesito espacio atras para las dos sillas, he pensado en Toyota verso Advance 115 d, Vw touran 105 cv, peugeot 5008 115d active y ford cmax, alguien me puede ayudar

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    01-05-2014 20:04

Hola benja: En principio todos te irán bien, pero aparte de sitio para las sillitas, que van en la 2ª fila de asientos, también te interesa el maletero, donde vas a llevar todos los trastos y cosas de los pequeños, aparte de las tuyas. Y ahí me parece que el touran y el 5008 son los mejores, el touran tiene el mayor maletero de su categoria y el 5008 con 5 plazas también tiene un gran maletero. Con 7 plazas y como es lógico, el maletero es muy inferior, pero puede darse el caso que algún día las puedas necesitar sólo para trasladar personas. Y de los dos, pues escoger ya es cuestión de gustos, yo personalmente me decanto por el 5008 pero más que nada por la estética, también su puesto de conducción y su rodar, es de lo más parecido a un turismo que puedas encontrar en un monovolumen, con la ventaja que el ir un poco más alto, te da una visión mejor de lo que pasa delante tuyo en carretera. Al final tu decides y suerte con la compra, saludos Ramon.

• Sin foto
    BENJA Posts: 3
    02-05-2014 08:51

Muchas gracias Ramon por tu respuesta, la verdad es que el que mas me gustaba por precio y equipamiento es el verso pero me surge la duda que tu me comentas sobre el espacio de maletero son 440 litros frente a los 600 de los otros modelos, veré de nuevo el 5008 y aprovechare para ver el nuevo 308 sw que sale a la vente en abril, tiene también un buen maletero y probare el espacio trasero para las sillas. Muchas por tu ayuda

• Sin foto
    waltris Posts: 2
    02-05-2014 10:51

Vaya con la seguridad en los coches de ford. acabo de tener un bebe, que es el segundo.y al colocar la sillita en el asiento delantero de mi ford, me doy cuenta de que es imposible desactivar el airbarg delantero del acompañante, voy a la casa y me dicen que es ahora cuando estan empezando a montar esta opcion. por eso si vas a comprar un ford, consulta este problema. saludo

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    03-05-2014 15:35

El más como para poner y quitar sillas y niños creo que es el Touran, pues es que que más altura posee. Yo evitaría el Verso por es el más pequeño. El Cmax es buena opción, pero es más pequeño que el 5008 o el Touran, sin llegar eso sí al punto crítico en el que se sitúa el Toyota.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-05-2014 08:27

Waltrix, a un compañero le ha sucedido lo mismo recientemente con su Ford Focus SW, y ha tenido que acudir al concesionario para que le habilitasen la posibilidad de desconectar el airbag del pasajero delantero –pagando, claro está–. Lo que quiero decir es que si tienes un Ford sin este equipamiento y lo necesitas, puede hacerse. Lo ideal es que se ofrezca como opción, y puedas elegirlo a la hora de comprar el coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"