coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    nayvi Posts: 3
    25-06-2013 23:00

saber si alguien conoce el nissan micra con cambio automático o algún otro similar de tamaño y con cambio automático tradicional

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-06-2013 22:42

Hola Nayvi.

En el nuevo Micra, el motor 1.2 de tres cilindros en su versión de 98 CV se ofrece con cambio automático de variador continuo CVT. No soy precisamente un fan de este tipo de cambios, pero la combinación va muy bien, y el motor 1.2 es una maravilla. Lo que no entiendo es por qué preguntas por otras opciones con cambio "convencional", cuando ahora ya hay cambios de doble embrague en esta categoría (DSG en Seat Ibiza, por ejemplo, o el nuevo cambio de Renaut) que van de maravilla, Te recomiendo que no los pierdas de vista.

• Sin foto
    nayvi Posts: 3
    29-06-2013 16:39

Muchas gracias por la explicación. Sólo quería referirme a que sea realmente automático, pues ya he tenido varios problemas por no tener claro el concepto. Estoy valorando entre el Nissan Micra, el Hyundai i10 y el Suzuki Swift todos en versión automática. Si dispones de algún conocimiento que me incline hacia uno de ellos, te lo agradeceré.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-07-2013 11:12

Las tres son buenas opciones. El Hyundai i10 es el más "pequeño" de todos, con el Micra o el Suzuki te puedes enfrentar también a viajes de cierto recorrido. Particularmente, la opción del Micra me parece muy acertada.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"